Preguntas Frecuentes ...

Preguntas Frecuentes

Porque además de ahorrar tiempo en el maquillaje proporciona una imagen cuidada e impecable en cualquier momento del día. Tendrá la satisfacción de tener resultados inmediatos, desde su primera sesión.
Depende del tipo de piel de cada persona, de la técnica utilizada, del area y la calidad de los pigmentos, así como de las actividades que realice cada persona. El resultado puede variar entre 6 y 18 meses. Se aconseja ampliamente programar y respetar las fechas de retoque sugeridas por el profesional.
Antes de empezar el procedimiento se realiza un análisis facial para determinar la forma más adecuada a las características faciales de cada persona, tomando medidas y haciendo un diseño previo. Posterior al diseño se aplica la anestesia tópica en el área a trabajarse.
La micropigmentación no requiere de un mantenimiento exhaustivo ni anormal. Sólo es necesario proteger la zona del sol, no exponerse al agua de mar, piscinas o sauna en un período entre 7 y 10 días. Tener cuidado con tratamientos con láser y abstenerse de tratamientos con ácidos como cremas anti-edad en el área micropigmentada.
El sistema inmunológico se encarga de eliminar poco a poco las partículas de los pigmentos. Aunque la eliminación no es uniforme, en la medida en que no se realicen retoques y mantenimientos, el color se irá perdiendo por completo.

En caso de ser necesaria una eliminación de forma drástica solo será posible mediante determinados procedimientos (cualquier duda al respecto comuníquese con nosotros).
Depende en gran medida del grado de sensibilidad de cada persona. Debe tenerse en cuenta de que se trata de un tratamiento mínimamente invasivo, en el que se introduce pigmento en la piel. Para la mayoría de las personas es muy soportable y al momento de la aplicación se usan anestésicos tópicos. Es recomendable tomar un analgésico suave 30 minutos antes del procedimiento.
Uno de los anestésicos utilizados contiene epinefrina, que es un vaso constrictor, por lo que el sangrado es mucho menor y produce menos costra, lo que facilita la recuperación y se retiene mejor el pigmento.
El procedimiento de micropigmentación está pensado para verse muy discreto y natural, pero los resultados pueden ser tan notorios como tú elijas. Justo después hay una ligera hinchazón en la zona trabajada, esto provoca que se note un poco más también por la mezcla de sangre y pigmento mientras se elimine la costra.
Antes de empezar el procedimiento se realiza un análisis facial para determinar la forma más adecuada a las características faciales de cada persona, tomando medidas y haciendo un diseño previo. Posterior al diseño se aplica la anestesia tópica en el área a trabajarse.
Es el procedimiento hecho para neutralizar un color indeseado como: azul, rojo, verde, gris, morado, violeta, rosa, naranja. La técnica empleada logra alcanzar un tono café (cejas) desde lo más claro al más oscuro, lo que sea más adecuado a la persona y al área a ser neutralizada.

Puede ser necesaria más de una sesión para lograr la corrección deseada.
No. El implante del pigmento no es tan profundo como un tatuaje ya que la micropigmentación ocurre en la epidermis.