Micropigmentación Estética

Micropigmentación Estética

Sirve para realzar trazos y corregir o disfrazar imperfecciones creando así una apariencia más sofisticada.

La micropigmentación no tiene la intención de ser definitiva, dado que siendo un trabajo semipermanente podrá ser modificado o revisado a lo largo del tiempo, acompañando así los cambios de la estructura del rostro sufridos en el transcurso de la vida.

Delineado de cejas

Las cejas son un importantísimo elemento estético que determina la expresividad y el equilibrio de rostro, al corregir asimetrías, imperfecciones remodelando así su estructura óptica.

Existen varios tipos de delineados de cejas:

Difuminado (más discretas, para personas con mucho vello que quieran lograr una definición de la forma).
Compactas (para personas que tienen poco o ninguno vello).
Pelo a pelo o Tridimensionales (para aquellas que quieren algo más natural).

Delineado de párpados (superior e inferior)

Busca aumentar ópticamente el volumen de las pestañas, haciendo que los ojos parezcan más grandes y más definidos. No tiene como objetivo sustituir el maquillaje. También se puede agregar otros colores arriba de la línea del párpado superior, como: blanco o beige (línea de luz), azul, verde, etc.

En la técnica de rellenado de pestañas el pigmento es implantado apenas en el área de las pestañas. Es muy común que los hombres recurran a ella porque el resultado es muy natural.

Contorno y relleno de labios

Sirve para definir el contorno de los labios, ampliarlos o reducir sus dimensiones, corregir asimetrías y crear un efecto de mayor volumen.

El delineado y relleno de labios logra efectos suaves y naturales como corrección de asimetría, aumento o disminución de labios, dar color a labios pálidos.

Tratándose de un área muy sensible, el procedimiento puede ser realizado bajo un bloqueo nervioso local (tipo anestesia odontológica) realizado por médico Dr. Salvador Yáñez Díaz, o bien si la paciente lo prefiere puede ser también bajo anestesia tópica (a base de pomada aplicada directamente sobre los labios).